sexta-feira, 14 de agosto de 2009

BOLETÍN SEMANAL CLAIM - AID–COLOMBIA

Del 04 de Agosto de 2009

FECHA : 12 Agosto 2009
REALIZACIÓN : Albeiro Carrera y Gentil Lozano

Cumpliendo con el resultado 3 del proyecto AID
04 de agosto se efectúo en la vereda Salitre alto el encuentro de lideres comunitarios de las 5 veredas de los 3 municipios (San Luís, Rovira y Valle de San Juan)- para analizar las problemáticas existentes en sus comunidades, a la vez se puntualizo haciendo énfasis en la priorización de las problemáticas y mirando que acciones se deben hacer lograr la solución a su problema.

05 de Agosto se realizo el 3 taller con el tema mecanismos de protección con los líderes comunitarios del corregimiento de San Bernardo municipio de Ibagué, se elaboraron ejercicios prácticos sobre Derechos de Petición y Acción de Tutela.

06 de Agosto se llevo a cabo un encuentro con el Comité Juvenil de Derechos Humanos de la institución educativa San Miguel del corregimiento de Payandé del Municipio de San Luís. Donde se planeó como se realizará la programación para el encuentro con los representantes del proyecto CLAIM Y AID del Brasil.


ENCAMINAMIENTOS del 10 al 14 de Agosto

1. Adelantar una capacitación con Funcionarios públicos del municipio de Alvarado y líderes comunitarios.
2. Taller con jóvenes del colegio de la institución educativa la CEIBA de Rovira.
3. Adelantar una capacitación con mujeres líderes, Funcionarios públicos de alcaldía y centro de salud, líderes comunitarios, jóvenes y lideres comunitarios de la vereda Vindi del municipio de Coello
4. Adelantar una capacitación con Funcionarios públicos del municipio de Venadillo y líderes comunitarios.

Nenhum comentário:

Postar um comentário